La Comarca Libros es una empresa con 5 años de trayectoria en la comercialización mayorista de libros en la Argentina con gran vocación por el servicio al cliente y por el trato personalizado.
Somos una empresa emergente en los mercados en los que actuamos gracias, en parte, al apoyo de tantos clientes que a lo largo de todo el país eligen nuestros servicios.
Nuestra prioridad se fundamenta en la vocación por el servicio al cliente, el trato personalizado, la calidad de nuestro trabajo como comerciantes y el espíritu de mejora continua día a día.
Estamos convencidos de que representamos la mejor opción para la consolidación de sus compras de libros garantizando un servicio confiable, eficiente y responsable a la medida de sus necesidades.
Actualmente nos encontramos en un proceso de incorporación en los segmentos de libros de aprendizaje de idiomas, universitarios, técnicos y de bachillerato, literatura infantil y juvenil, literatura adultos, clásicos, diccionarios y generales;
con la firme intensión de sumar más y mejores servicios para usted.

Nuevos clientes

Deberán completar el formulario de “compras mayoristas” y presentar la documentación que allí se solicita. Se les otorgará un número de clientes con la empresa que deberán utilizar siempre que realicen pedidos o consultas a través de nuestro whatsapp o bien presentándose en nuestro local sito en la calle La Plata 26, La Falda, Valle de Punilla, Córdoba.


HACE TU PEDIDO

Completa los datos en este formulario, para hacer tu pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Email : info@lacomarcalibros.com.ar
WhatsApp: 3548-562010

Horario de atención
Lunes a Sábado 9hs a 13hs y de 17hs a 21hs.

    X